fbpx

 



Dra. María 
Isabel García

Médica - Cirujana

Egresada de la Universidad del Valle como médica y cirujana hace más de 20 años y desde hace 10 años tengo formación en homotoxicología (Universidad Libre de Cali), Homeopatía (FUCs), Terapia Neural y Dismetabolismo (Fudecsa / Universidad Santiago de Cali) y Medicina Funcional (FUCS).

Mi gran cometido es ayudar al paciente a incorporar en su estilo de vida, hábitos que corrijan comportamientos deletéreos para la salud y adquieran los que le son beneficiosos para conservarse saludables, ejerciendo así una medicina preventiva que no solo ayude a mi paciente sino a su entorno familiar.

Poseo varios años de experiencia recorridos juntos a maestros de la medicina biológica, entre ellos el respetado Dr. Arturo O'byrne Navia.

“Si quieres sanar integralmente, invierte también en tu salud emocional y espiritual.”

Dra. María Isabel García
Founder & Personal Trainer

AGENDA TU CITA AHORA

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

El equipo de la Clínica O’Byrne tiene el compromiso de brindar un entorno seguro y de calidad a los usuarios y sus familias antes, durante y después de la prestación de los servicios, con el fin de ofrecer una política de seguridad con excelencia en todo momento.