Medidas preventivas de la clínica O’Byrne durante Emergencia Sanitaria Covid 19

Para la Clínica O’Byrne los usuarios, colaboradores y sus familias son lo más importante por lo cual se ha dispuesto una serie de acciones con el fin de brindar un excelente servicio y mitigar la emergencia actual, se recomienda leer cuidadosamente lo siguiente:

 

• Puede acceder a su consulta desde la comodidad de su casa.

• Se recomienda agendar el servicio por medio de consulta virtual o servicios a domicilio.

• El uso del tapabocas es obligatorio para todos los pacientes o acompañantes que necesiten ingresar a las instalaciones de la clínica.  

No está permitido el ingreso de acompañantes para los pacientes que asisten a consulta presencial o procedimientos en nuestras instalaciones a excepción de niños menores de 16 años, adultos mayores de 80 o aquellos que por algún impedimento físico o emocional sea indispensable, El acompañante debe estar siempre al lado de la persona a cargo. Solo está permitido un acompañante por paciente

 

  • Todas las personas que ingresen, empleados y asistentes deben cumplir con las medidas de desinfección y toma de temperatura al ingreso y salida establecidas en la clínica.

  • No saludar de mano o beso al personal relacionado con su atención.

  • Exija a su médico el uso del kit de bioseguridad.

  • Se suspende el acceso de visitadores médicos y proveedores externos no autorizados. 

En las salas de espera se debe respetar las normas establecidas de distanciamiento, usar antes de sentarse en las sillas los spray con alcohol para la desinfección de estas.


POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

El equipo de la Clínica O’Byrne tiene el compromiso de brindar un entorno seguro y de calidad a los usuarios y sus familias antes, durante y después de la prestación de los servicios, con el fin de ofrecer una política de seguridad con excelencia en todo momento.