Queridos pacientes de nuestra Clínica O’Byrne

Gracias por elegirnos

Para nosotros es muy importante la Salud de nuestros pacientes, alineados con nuestra filosofía de Bienestar, los invitamos a seguir todos los protocolos de prevención para evitar propagar el virus y para reforzar el sistema inmunológico.

Debido a la amenaza del virus actual es necesario seguir Las siguientes consideraciones

• Es importante el buen lavado de sus manos y el cuidado personal para mantenerse100% saludable
  • Recuerde que el virus no le va a afectar si sus defensas están altas, para eso es necesario optimizar su sistema inmunológico
  • Consecuentes con esta situación nosotros le prestamos el servicio de su terapia en casa, donde contamos con todas las medidas de higiene y asepsia para  protegerlo a usted y para protegernos a nosotros
  • También puede agendar su cita de forma digital, en donde tendrá su consulta desde la comodidad de su hogar

Aquí algunos tips para mantener un sistema inmunológico fuerte

• Aliméntese bien
  • No consuma azúcares, estos deprimen el sistema inmunológico.
  • No consuma carbohidratos que contengan gluten, el gluten promueve las inflamaciones en el organismo, recuerde  que toda enfermedad contiene un proceso inflamatorio.
  • Hidrátese constantemente.
  • Consuma vitamina C, recuerde que las personas con diarrea o insuficiencia renal no pueden usarla.
  • Cuide su flora intestinal, esto hace que su sistema inmunológico permanezca fortalecido.
  • Sonría, piense positivo.
  • Dar gracias es la última palabra que usamos cuando ya obtenemos algo, tratemos de dar gracias desde ya imaginado que todo ya pasó y que salió bien.

Todo esto se hace en pro a su salud y en pro de nuestra sociedad

Gracias por contar con nosotros
Equipo Médico y Administrativo

CLINICA O’Byrne

entendiendo el coronavirus (Covid-19)

Esta Nuestro Cerebro Sano?

La Clínica

Arturo O´Byrne

ALCANCE SU METAS CON NOSOTROS

La Clínica O’Byrne fue fundada por el  Dr. Arturo O`Byrne Navia inicialmente bajo el nombre de Centro Médico Dr. O`Byrne.

Su fundador Arturo O’Byrne Navia, doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad de Cauca

Acerca de la Clínica O´Byrne

Sede Clinica O'byrne en Cali Colombia

Comienza tu
Cambio

San Fernando

Cra 26 N°2-38
Cali - Colombia

Pance

Calle 16a # 121a - 214 Edificio Palo Alto
Cali - Colombia

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

El equipo de la Clínica O’Byrne tiene el compromiso de brindar un entorno seguro y de calidad a los usuarios y sus familias antes, durante y después de la prestación de los servicios, con el fin de ofrecer una política de seguridad con excelencia en todo momento.