Consultas

Consulta
Medica

  • Los profesionales médicos, de la Clínica O´Byrne, harán una entrevista con los pacientes por primera vez, con el ánimo de identificar cuáles son sus afecciones o complicaciones a nivel de salud, emocional o espiritual; una vez se tenga una idea sobre cuales son los signos y síntomas que presenta el paciente se le harán una seria de exámenes para determinar su origen, con procedimientos y equipos de última generación tecnológica para garantizar los mejores resultados.

Consulta
electromedición de voll

  • Se define como la comprobación electrónica de la relación entre los órganos internos  con los puntos de acupuntura en la piel, su objetivo es obtener información del estado de los órganos, incluidas las glándulas endocrinas y los sistemas tisulares, según los resultados obtenidos se pueden estabilizar los valores con medicamentos o alimentos compatibles con el examinado.

Consulta
ADULTO SALUDABLE

  • Nuestro equipo de médicos especializados tiene la visión de brindarte un programa para que tu vida tenga un propósito de salud integral sin necesidad de que tengas una enfermedad ya diagnosticada. Si eres un adulto saludable y quieres brindar a tu cuerpo un soporte nutricional para reforzar las condiciones celulares en las que tu organismo funciona no dudes en solicitar esta consulta.

Consulta
niÑO SANO 

  • Si deseas programar para tus niños un proyecto de vida saludable y soporte nutricional con terapias y servicios, lo puedes hacer ahora sin necesidad de esperar a que ellos en su etapa de desarrollo sean diagnosticados con alguna enfermedad o desequilibrio metabólico; nuestro equipo de profesionales especializados está enfocados en brindarte ese plan de vida que seguro estás buscando para ellos.

Consulta
deportiva 

  • Si eres un deportista de alto rendimiento has llegado al lugar que tanto habías soñado, una organización con un grupo de profesionales especializados para que tu cuerpo supere sus propios límites y puedas alcanzar las metas que tanto deseas, ya sea a nivel profesional o amateur, las terapias o servicios serán ese complemento que tanto te hacía falta.

Consulta
de belleza

  • Si tu interés es mantener un cuerpo no sólo sano sino estéticamente bello, nuestro equipo de profesionales especialistas te brindará una serie de servicios y productos para resaltar, retocar, mejorar o modificar tu cuerpo y que la belleza que estabas buscando sea naturalmente evidente en ti.

tu eres
tu mejor versión

Pide tu cita ahora

  • Horario
  • Lunes a Viernes
    8 AM - 6 pm
  • Sábados
    8 AM - 12 M

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

El equipo de la Clínica O’Byrne tiene el compromiso de brindar un entorno seguro y de calidad a los usuarios y sus familias antes, durante y después de la prestación de los servicios, con el fin de ofrecer una política de seguridad con excelencia en todo momento.