Dr. Arturo  
O`byrne

fundador y medico

Con más de 35 años en el campo de la salud, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad del Cauca, Maestría en Fitoterapia Clínica, Especialización en Nutrición Clínica, Especialización en Nutrición Comunitaria en la Universidad de Barcelona.

Es un referente mundial en medicina integrativa, docente de más de 800 cursos y miembro de diversas asociaciones científicas internacionales.

 

Desde muy joven la actividad física ha sido una de mis grandes pasiones. Eso me ha llevado a disfrutar de los deportes que implican movimiento como el ciclismo de pista, de ruta y de montaña que son mi satisfacción del día a día. Me encanta esquiar en la nieve, pues aunque lo aprendí mayor, permite una sensación única gracias a su especial entorno ecológico y paisajista. Amo el buceo con tanques, ya que nos adentra a un mundo de silencio, contemplación y serenidad, premiado con los colores y la belleza del mar.

“El estilo de vida y la correcta suplencia nutricional son el camino.”

Dr Arturo O´Byrne Navia
Founder & Personal Trainer

Separa tu 
Cita ahora

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

El equipo de la Clínica O’Byrne tiene el compromiso de brindar un entorno seguro y de calidad a los usuarios y sus familias antes, durante y después de la prestación de los servicios, con el fin de ofrecer una política de seguridad con excelencia en todo momento.