Identificarse

Registrar


La medicina para la Salud. 

P4FO’B / Health es un sistema de atención basado en la medicina Predictiva, Preventiva, Personalizada y Participativa, basada en la optimización y el mantenimiento de la Función normal del organismo y no en el tratamiento de la enfermedad establecida.

El sistema, utiliza una serie de cuestionarios que nos permiten conocer cuáles son tus factores de riesgo en la salud;  derivados de la herencia familiar o como consecuencia de estilos de vida inadecuados. Esto nos permite iniciar conociendo el riesgo y siendo Predictivos. Nos quedará claro hacia dónde debemos enfocar el cuidado de la salud.

Gracias a nuestros cuestionarios y conociendo los riesgos existentes en cada persona. El sistema P4FO’B de la Clínica O’Byrne, inicia un claro plan de Prevención.

Haremos que logres una concientización de la necesidad de los cambios en tu estilo de vida y te daremos todo el apoyo y la metodología para lograrlo.

 

Esta información puede ser importante para alguien que conoces.

Por favor compártela y déjanos tu comentario.

 

Medicina en el rendimiento deportivo By Dr. Arturo O'Byrne

 Todos los lunes 

Hablemos de Salud

Cada semana tenemos un encuentro con nuestro bienestar

Aprende, opina, comenta y comparte

 Encuentra un profesional 

Conozca nuestros servicios.

Contamos con una variada oferta de servicios que permite mirar la salud de nuestros usuarios, de una manera integral y eficaz en resultados positivos.

 

 Planes 

 Entérate